Forklift Extreme 3D es un entretenido videojuego de simulación en el que los jugadores podremos controlar una carretilla elevadora con la que transportar palets de un lado a otro de una fábrica.
El sistema de juego de Forklift Extreme 3D es bien sencillo y su mecánica es sorprendentemente precisa: en la configuración preliminar del juego podremos establecer si queremos controlar el vehículo con el acelerómetro de nuestro celular o si por el contrario preferimos controlarlo con un volante virtual. Luego, se nos mostrarán el resto de controles: el pedal grande situado a la derecha de la pantalla nos permitirá avanzar hacia adelante, mientras que el más pequeño, situado a su izquierda, nos permitirá retroceder. Con estos controles, tendremos que avanzar por sinuosos caminos.
Cuando nos encontramos delante de un palet que tengamos que transportar, podremos activar la cámara frontal para poder ver bien los dos agujeros en los que debemos insertar los dientes de la carretilla. Luego, bastará con pulsar sobre el botón de elevar para hacer que el palet se levante del suelo y podamos transportarlo de un lado a otro. La idea es ir llevando y trayendo mercancías a los lugares indicados mientras, paralelamente, tratamos de recolectar todas las letras de la palabra 'Forklift' y buscamos premios y recompensas extra.
Forklift Extreme 3D es un excelente videojuego de simulación de conducción, con un apartado gráfico de estilo vectorial colorido, bonito y cuidado y con una mecánica sorprendentemente bien trasladada a dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Forklift Extreme 3D. ¡Sé el primero! Comentar